Soy Sensovis, la unión de buenas sensaciones con tus ojos

Soy Sensovis, una familia de productos diseñada para tu bienestar ocular.

Soy muchos productos con una sola misión: conseguir que tus ojos estén sanos y que puedas disfrutar de ellos sin molestias, ni irritación.

Soy ÁCIDO HIALURÓNICO, porque es el hidratante natural que mejor puede aliviarte.

Soy ácido hialurónico de elevada pureza y alto peso molecular. Soy un componente natural que hidrata y regenera como ningún otro tus ojos.

Soy soluciones integrales para cuidar tus ojos.

Soy soluciones para mejorar cualquier aspecto que afecte a tus ojos, para que no sientas molestias y te encuentres bien.

Soy Sensovis, la manera más completa de cuidar tus lentillas.

Soy muchos años de experiencia y tecnología buscando el mejor modo de cuidar tus lentillas. Soy el especialista en el cuidado de tus lentes, para que tú solo te encargues de disfrutar de la libertad que te da llevarlas puestas.

¿Quién está detrás de mi?

LA ILUSIÓN DE UN PIONERO Detrás de Sensovis está Disop o la ilusión de un pionero.

Disop es hoy en día una fábrica que desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios por todo el mundo y tiene varias patentes de fabricación registradas. Esto no fue siempre así. Como casi todas las empresas empezó siendo un proyecto pequeño con una gran historia detrás.

Todo comenzó en los años 60

Era la década de los 60 cuando Javier Chamorro Tormo, fundador de la compañía, tuvo la oportunidad de conocer en Inglaterra eso que llamaban lentillas y que parecían más bien objetos de ciencia ficción.

Como un auténtico pionero se fue entonces a contar lo que había visto a todas las ópticas de España. Él estaba convencido de que se trataba de un invento revolucionario y no dudó en contagiar su ilusión a otros compañeros de profesión.

Y en los 70 se creó Disop

Por aquel entonces los líquidos para conservar estas lentes tenían que ser comprados en el extranjero y se consideraban productos de importación.

Eran tiempos difíciles y traer cualquier solución del exterior a España era todo un desafío. Fue entonces cuando Javier decidió crear aquí su propia fábrica de líquidos para las lentes y así comenzó la historia de Disop.

Al final todo queda en familia

En los años 80 el creador de la empresa nos dejó y pasó a manos del mayor de sus hijos, que la dirige desde entonces y que ha sabido hacer de un negocio familiar una gran familia de más de 60 empleados. Y más de 40 años después de su fundación, Disop sigue buscando nuevos inventos y desarrollando proyectos innovadores con la misma ilusión que en sus orígenes.